Descripción

Recorre la selva, ríos y lagos, descubre y vive apasionantes aventuras entre la densa selva, el turquesa de las aguas y la arqueología de un glorioso pasado. Disfrutarás al límite de tus sentidos...

Incluye

Transportación Terrestre en unidad totalmente equipada, aire acondicionado y música ambiental
Operador turístico
3 Noches de hospedaje
3 Desayunos tipo Americano
Pago de recorrido en lancha Cañón del Sumidero
Entrada a los Lagos de Montebello
Entrada al sitio arqueológico de Yaxchilán
Entrada al sitio arqueológico de Bonampak
Entrada al centro ecoturístico Las Nubes
Entrada a la zona arqueológica de Palenque

No Incluye

Boletos de Avión, Comidas Y Cenas

Itinerario

Primer Día Cañon del Sumidero

Cañon del Sumidero

La aventura comienza en el majestuoso Cañón del sumidero, con un recorrido en lancha por el río Grijalva donde podremos observar su magnífica flora, especies como el mono araña, cocodrilos y garzas y sus imponentes paredes de más 1100 metros de altura. Posteriormente visitaremos el pueblo mágico de Chiapa de Corzo, la primera ciudad fundada por Diego de Mazariegos, y que tiene ejemplos de arquitectura colonial como el templo de Santo Domingo, la fuente Mudéjar y el andador de artesanías. Traslado y hospedaje a San Cristóbal de Las Casas.

Observaciones

Llegada aproximada al hotel 8:00 pm. Recepción en el aeropuerto Ángel Albino corzo, ubicado en Tuxtla Gutiérrez.

Recomendaciones

No olvides llevar protector solar, zapatos cómodos y ropa ligera.

Segundo Día Lagos de Montebello

Lagos de Montebello

Desayuno en el hotel. Nos trasladaremos al parque nacional Lagos de Montebello, compuesto de 59 bellas lagunas de vibrantes colores. Llegaremos al Lago de Tziscao, caracterizado por las tonalidades que nos brinda. Posteriormente arribaremos al centro Ecoturístico Las Nubes, río que forma un conjunto de pozas y cascadas brindando magníficos paisajes naturales, entre el verde de la selva y el turquesa de las aguas. Traslado y hospedaje al centro Ecoturístico las Guacamayas.

Observaciones

Cita en el lobby 8.30 a.m.

Recomendaciones

Se recomienda llevar repelente de mosquitos, zapatos cómodos y ropa liviana. Llévate un hermoso recuerdo, no te olvides de tomar una foto en el puente de Las Nubes.

Tercer día Frontera Corozal

 Frontera Corozal

Desayuno en las cabañas. Después iremos a Frontera Corozal, donde tomaremos una lancha que nos conducirá por el caudaloso río Usumacinta hacia el sitio arqueológico de Yaxchilán, Lugar de piedras verdes. Aquí se puede disfrutar de la exuberante selva que domina las antiguas edificaciones, siempre verdes, y encaminarse por los senderos al ritmo del aullar de los monos saraguatos. Regresaremos al embarcadero de Frontera Corozal para comer brevemente y después visitar el sitio arqueológico Bonampak, lugar de murales pintados. El atractivo principal es el Templo de los murales, muestra de antiguos frescos que escenifican la batalla, secuelas y victoria de los antiguos gobernantes de Bonampak. Traslado y hospedaje al Centro Eco Turístico Lacanjá, donde nos arrullará el melodioso canto de la selva.

Observaciones

Salida 8:30 am

Recomendaciones

No te olvides de respirar el aire puro de la Selva Lacandona.

Cuarto Día Zona Arqueológica Palenque

ruinas palenque

Desayuno en hotel. Visitaremos el sitio arqueológico de Palenque, una de las más bellas y enigmáticas ciudades mayas, visitando estructuras tales como: el Templo de la reina roja, Templo de la cruz, el observatorio y el templo de las inscripciones, donde está la tumba de Pakal uno de los gobernantes más importantes de la cultura maya y considerado el descubrimiento arqueológico más importante de esta cultura. Traslado al aeropuerto de Villahermosa

Observaciones

Cita en el lobby 9:00 a.m.

Recomendaciones

Sugerimos que su regreso sea por el aeropuerto de Villahermosa, después de las 4:00 pm. Este aeropuerto se encuentra a 2 horas de Palenque.